Condiciones y Privacidad

Legales

CONDICIONES Y PRIVACIDAD

– Condiciones de Uso y Privacidad.

En Pase, Servicios Electrónicos, S.A. de C.V, queremos brindarle confianza, seguridad y garantía de la información por usted proporcionada, es por eso que hacemos de su conocimiento, todo el manejo que hacemos con la información que usted ingresa en nuestra página de Internet.

– Usuarios Nuevos.

Pase, Servicios Electrónicos, S.A. de C.V., recolecta la información de los Usuarios mediante varias secciones en nuestra página de Internet. Todos los datos que ingresen en nuestro sistema incluyendo el número de TAG y tarjeta de crédito, nombre, domicilio, teléfono, etc., se protegen bajo un sofisticado método que utiliza tecnología de punta. Sus datos personales y de tarjeta de crédito no pueden ser leídos durante su transmisión, al recibirlos nosotros los almacenamos protegidos en una base de datos alojada en una computadora inaccesible desde Internet, preservando la seguridad de los mismos después de su transmisión.

La sección “Contrata en Línea” no se trata de una adquisición o compra en línea, sino simplemente de la posibilidad de contar con toda la documentación lista para el momento en el que el Usuario decida hacer la contratación, es decir, los datos que se le piden a un Usuario nuevo que ingrese en los campos destinados para ello, no es almacenada en ninguna base de datos ni por parte de Pase, Servicios Electrónicos, S.A. de C.V. ni por cualquier otro tercero. Los datos que ingresará el Usuario formarán parte del Contrato que automáticamente se llenará con los datos ingresados, facilitando la impresión con los datos ya asentados. Una vez que se ha impreso el Contrato, los datos ingresados por el Usuario se borran y si acaso hay que hacer correcciones, se tendrán que vaciar todos los datos de nueva cuenta.

– Usuarios Registrados

Los Usuarios que ya han efectuado su registro y han obtenido de Pase, Servicios Electrónicos, S.A. de C.V., una clave de usuario y una contraseña (contraseña que sugerimos sea cambiada por el Usuario en la sección destinada para ello), mismos que son únicos e irrepetibles toda vez que se generan a través de un sistema de ecuaciones aleatorias, podrán acceder a funciones especiales que se prestan a través de nuestra página tales como: notificaciones de adeudos, facturas electrónicas, reportes de cruces efectuados con sus medios electrónicos de pago, avisos y notificaciones, etc.

La base de datos en la que se guardan los datos de todos nuestros usuarios se encuentra protegida por diversos sistemas antiinfiltraciones, con un robusto sistema de cómputo y seguridad de la red, lo que nos garantiza que únicamente mediante el uso de las claves apropiadas, podrá un Usuario tener acceso a la información que publicamos exclusivamente para él, en nuestra página Web. Pase, Servicios Electrónicos, S.A. de C.V., no hará del conocimiento de nadie la información personal de cada Usuario, excepto para fines especiales, como entender y saber que de buena fe, la Ley requiera la información para aspectos administrativos u otros propósitos necesarios para el mantenimiento, servicio y mejoras de nuestros productos o servicios.

Bajo acuerdos confidenciales, Pase, Servicios Electrónicos, S.A. de C.V, puede cruzar la información con terceros incluso Pase, Servicios Electrónicos, S.A. de C.V puede dar a conocer información de uso estadístico para describir nuestros servicios a Socios potenciales, publicistas, otros terceros y para propósitos legales. Esta Política de Privacidad puede ser objeto de modificaciones periódicas.

Cualquier modificación será anunciada a través de un aviso localizado en este sitio. En caso de que modifiquemos sustancialmente nuestras prácticas sobre privacidad para permitirnos compartir más información sobre ti de la que originalmente declaramos, o para permitir la divulgación de información sobre ti a terceros adicionales, adoptaremos medidas razonables para informarte con antelación de dichos cambios.

En su caso, dispondrás de un plazo y de una oportunidad razonable para contactar con nosotros y solicitar que no utilicemos tu información personal en el marco de campañas comerciales ni la compartamos con terceros para cualquier otro fin. Al navegar por el sitio Web de Pase, Servicios Electrónicos, S.A. de C.V, toma en consideración los siguientes Términos y Condiciones de Uso.

Es propiedad de la empresa Pase, Servicios Electrónicos, S.A. de C.V, la totalidad del contenido de las páginas Web publicadas en el sitio, incluyendo el texto, los signos gráficos, logotipos, íconos, imágenes, fotografías, audio clips y software, por lo que se encuentra estrictamente prohibida su reproducción o utilización parcial o total, para fines diversos de lo que fue creado. Los proveedores de las marcas han autorizado la utilización de la imagen y texto del producto y se encuentran protegidas por la Ley.

Como es el caso con muchos sitios Web, durante tu primera visita al nuestro, puede que coloquemos “cookies” u otros dispositivos en el disco duro de tu ordenador, o bien, que te pidamos que modifiques las condiciones de seguridad de tu navegador, ninguno de estos procedimientos es dañino para tu equipo ni te ocasionará percances con tu información. Pase, Servicios Electrónicos, S.A. de C.V, garantiza que no utilizaremos, en ningún caso, éstos “cookies” u otros dispositivos para efectuar un seguimiento general de tus navegaciones y de tus secuencias de búsquedas y/o clics en Internet.

– Derecho de la propiedad Industrial y tratados internacionales.

La Ley de Propiedad Industrial, así como los Tratados Internacionales, protegen debidamente las marcas utilizadas y operadas por Pase, Servicios Electrónicos, S.A. de C.V (I+D México, Pase, entre otras), las cuales se encuentran debidamente registradas y protegidas en México y en el extranjero, por lo que será sancionada de acuerdo a la ley cualquier persona que realice cualquier uso o reproducción indebida, siendo necesaria la autorización de su titular en productos de servicios iguales o similares a los que aplica.

– Políticas y plazo de entrega de medios electrónicos de pago.

El Usuario deberá llenar los documentos que se indican en nuestra página Web, una vez que los tenga debidamente llenados, deberá enviarlos a nuestro Centro de Atención y Ventas, ubicado en Convento de Tepotzotlán #13, Col. Jardines de Santa Mónica, C.P. 54050, Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Los medios electrónicos de pago solicitados por el Usuario serán entregados dentro de los 7 días hábiles a partir de la fecha de confirmación de recepción de documentos por parte de nuestro Centro de Atención y Ventas.

Los medios electrónicos de pago contratados se entregarán en el domicilio que el Usuario incluyó en el Contrato. Los TAGs se entregan inactivos, para utilizarlos, el Usuario deberá seguir el procedimiento de activación que el Usuario desee dentro de los establecidos en el Contrato de Adhesión al Sistema, o bien, en el KIT PASE.

– Políticas de Gastos de Gestión de Recuperación de Cartera Vencida.

En caso de que el “Usuario” o la “Institución Bancaria” no paguen el importe de los cruces de peaje realizados por el “Usuario” por medio de su TAG PASE en la fecha límite de pago, el “Usuario” autoriza expresamente a “El Prestador del Servicio” (Pase, Servicios Electrónicos S.A. de C.V.), a cobrar un porcentaje máximo del treinta por ciento adicional sobre el importe total de los cruces no pagados por concepto de gastos de gestión de recuperación de cartera vencida.

– Políticas de Cancelación.

El Usuario puede cancelar sus TAGs en el momento en que lo desee, llamando al Centro de Atención y Ventas (01800 900 7273 / 5950 1440 o bien, por correo electrónico cavi@pase.com.mx), una vez recibida la comunicación por parte del Usuario, se asignará un número de folio de cancelación que le será informado al Usuario, a partir de la asignación del folio, los TAGs serán bloqueados en un periodo no mayor a 12 horas. De acuerdo al Contrato de Adhesión al Sistema, el Usuario se obliga a cubrir cualquier importe que se derive del uso del medio de pago hasta las siguientes 24 horas después de que lo haya reportado y se le haya asignado un número de folio de operación. El Usuario se obliga a efectuar el pago del adeudo que se tenga pendiente por la prestación de servicios proporcionados por Pase, Servicios Electrónicos, S.A. de C.V. aún y cuando haya cancelado el servicio.

– Políticas de Garantía y Sustitución de Medios Electrónicos de Pago.

El Usuario gozará de un período de un año a partir de la contratación de los medios electrónicos de pago para que le sean reemplazados sin costo por cualquier defecto de fabricación, siempre y cuando se trate de los medios electrónicos de pago identificados como: TAG Rígido y/o TAG Exterior para Auto Blindado.

En el caso de la Calcomanía y/o Portátil, por tratarse de un dispositivo diseñado para ser adherido permanentemente en el parabrisas del vehículo que lo porte, gozará el Usuario de un período de 60 días posteriores a la contratación para que le sea reemplazado sin costo o cualquier defecto de fabricación, en éste caso particular y para que aplique la garantía, no deberán existir cruces registrados con la Calcomanía y/o Portátil en cuestión.

Calle Lago Zúrich #219, piso 10, oficina 1002, Colonia Ampliación Granada, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11529, Ciudad de México.


Copyright © 2019 PASE. Todos los derechos reservados