Acceso detallado y facturación de tus movimientos

Facturación

FACTURACIÓN PASE

Facturación PASE

Para obtener los comprobantes fiscales por el uso de tu TAG PASE; únicamente deberás registrarte y capturar tus datos.

Periodos de facturación

Podrás solicitar el comprobante fiscal de tus cruces pagados dentro del mes en el que se efectuaron dichos cruces. Por disposiciones fiscales deberás solicitar las facturas del mes de diciembre del ejercicio en curso, a más tardar el 31 de diciembre, ya que no podrán ser emitidos los comprobantes fiscales de cruces pagados si se solicitan en un ejercicio fiscal posterior.

Prepago o Prepago domiciliado
Se emitirá un comprobante fiscal por cada recarga

Pospago
Podrás elegir entre obtener un comprobante fiscal automático mensual o un comprobante fiscal solo por aquellos cruces que solicites facturar. El comprobante fiscal se publica en automático al registrar los datos fiscales y dependiendo la opción de facturación seleccionada.

Facturación por compra de TAG

Prepago o Prepago domiciliado
Si necesitas la emisión de un comprobante fiscal (factura) por concepto de la activación, después de registrar tus datos fiscales deberás enviar tu solicitud a hola@pase.com.mx

Pospago
La emisión de tu comprobante fiscal (factura) será automática al elegir la opción de facturación mensual; para facturación por cruces, deberás seleccionar el concepto de “activación” en el detalle de los cruces.

Calle Lago Zúrich, #245, Piso 17, Colonia Ampliación Granada, Alcaldía Miguel Hidalgo, Código Postal 11529, Ciudad de México.


Copyright © 2022 PASE. Todos los derechos reservados