PREGUNTAS FRECUENTES

FAQs

MODALIDADES DE PAGO

Domiciliación a Tarjeta de Crédito en Pos pago. Activa el TAG y y carga el costo de los cruces a tu tarjeta de crédito, llamando a cualquiera de las instituciones financieras afiliadas.

Domiciliación a Tarjeta de Crédito en Prepago. Activa el TAG, llamando a cualquiera de las instituciones financieras.

Adicional a tus datos de facturación, deberás indicar el monto que desees recargar a tu tarjeta de crédito, de manera recurrente ($500.00, $1,000.00, $1,500.00 ó $2,000.00), ya que dicha recarga será automática una vez que tu saldo restante llegue a $200.00.

Además podrás abonar saldo a el TAG en los puntos de recarga.

Prepago. Activa el TAG realizando una recarga mínima de $200.00 y máxima de $2,000.00 (saldo máximo $3,000.00), en algunos de nuestros puntos de recarga.

No olvides llevar siempre contigo el número de serie del TAG que se compone por el prefijo de 4 letras seguido de 8 números y 1 dígito verificador.

Se cobrará una comisión por la operación de Recarga que dependerá del canal en donde se realiza.

¿Cómo funciona? Al momento de realizar tus cruces, automáticamente se descontará de tu Tarjeta de Crédito el costo del mismo, sin generar ningún costo extra.
Uso Particular (Cargo a Tarjeta de Crédito)
Uso Corporativo (Cargo a Tarjeta de Crédito)

¿A qué bancos puedo domiciliar el TAG y cómo?
Puedes domiciliar el TAG al banco de tu elección.
Con los siguientes bancos evitas pagar un fondo en garantía de $1,000: Bancomer, Inbursa, Banamex, American Express, Santander, IXE, Banco Invex y Banca Mifel. Con otros bancos, se realizará dicho cargo.

¿Puedo cambiar la tarjeta de crédito donde se realizan los cobros de mi servicio?
Si tu servicio se encuentra en la modalidad de Pospago (pago con cargo a Tarjeta de Crédito), sí puedes solicitar un cambio, dicho trámite no genera costo alguno.

Deberás solicitarlo de la siguiente manera: Vía telefónica llamando a alguna de las siguientes instituciones financieras:

Bancomer: A través de www.idmexico.com.mx dentro de su sesión de cliente.
Inbursa: 01 (55) 5447 8000 ó 01 800 909 0000
BANAMEX: 01(55) 1226 2639 ó 01 800 021 2345
Santander. 01 (55) 5169 4300 ó 01 800 501 0000
INVEX: 01 (55) 4000 4000
AMEX: A través de www.idmexico.com.mx dentro de su sesión de cliente.
BANCA MIFEL: 01 (55) 5293 9000 ó 01 800 226 4335

Descarga e imprime el siguiente formato, llénalo en su totalidad y firma de manera autógrafa en los apartados “Tarjetahabiente” y “Titular del TAG I+D”. Envíalo escaneado junto con la imagen (por ambos lados) de una identificación oficial; al correo cavi@idmexico.com.mx. Con el fin de resguardar sus datos bancarios y personales, te sugerimos cifrar todos los documentos que nos envíes y en un segundo correo compártenos la contraseña, conoce aquí el manual de cifrado para documentos.

El tiempo de aplicación una vez recibida y confirmada la información en el CAVI es un máximo de 12 hrs. hábiles. Si realizas cambio de Tarjeta de Crédito de un Banco convenio (Bancomer, Inbursa, American Express, Banamex, Santander, IXE, INVEX o Banca Mifel) a otro banco distinto a los anteriores mencionados, se te realizará el cobro de Fondo en Garantía, siendo este de $1,000.00 por cada TAG que solicite cambio. Si activaste el TAG como DECENAL o PREPAGO (Particular o Corporativo):
Tu servicio no está direccionado para cobro a una Tarjeta de Crédito.

Prepago.

¿Cómo funciona? Realiza una recarga desde $200.00 hasta $2,000.00 (Saldo máximo $3,000.00), al realizar los cruces el costo de éstos se irá descontando de tu saldo.

¿Dónde y cómo puedo recargar? Sucursales Bancomer, Sucursales Inbursa, Sanborns, Office Depot, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Farmacias ABC, Farmapronto, Farmatodo, Tiendas Extra, Círculo K, Circle K, 7-Eleven, GoMart, Melody, Milano, Tiendas Chedraui, Farmacias San Pablo, Elektra, Banco Azteca, Salinas y Rocha, Bodega de Remates, Tiendas BBB, La Comer, Fresko, City Market, Sumesa, Walmart, Superama, Bodega Aurrerá, Mi Bodega Aurrerá, Bodega Aurrerá Express, Medimart, Radioshack, MultiRed Global, 7/24Mix, SuperQ, Tiendas neto, en todas las tiendas identificadas con el logo de PUNTO RECARGA y RED PAGATODO y vía celular, descargando nuestra app “TU TAG PASE”.
Aplica comisión (da click aquí para conocer detalle) excepto Módulos I+D.

¿Cuáles son los montos de recarga? Puedes recargar el TAG desde $200.00 hasta $2,000.00 (Saldo máximo $3,000.00).

¿El saldo tiene vigencia? El saldo del TAG tiene vigencia de 1 año a partir de la fecha de recarga.

¿Puedo recargar el TAG a través de la página web? Sí es factible, a continuación te explicamos cómo realizarlo: Regístrate en www.idmexico.com.mx como usuario Prepago. Da clic en el menú de la derecha “Recargas en línea”. Selecciona el modo de pago de tu preferencia.
En cada opción existe un instructivo y la opción directa de realizar el pago.

Instituciones financieras.

Al contratar el TAG en la modalidad de pospago con estas instituciones financieras, evitas pagar fondo de garantía por $1,000.00. Con cualquier otra institución financiera, sí se hará dicho cargo. Si quieres domiciliar a otra institución financiera consulta el procedimiento de contratación en https://www.idmexico.com.mx/activaciones.

La institución financiera se reserva el derecho de autorizar la activación y/o domiciliación del TAG de acuerdo al historial crediticio de sus tarjetahabientes.

Bancomer. A través de www.idmexico.com.mx
Inbursa. 01(55) 5447 8000, 01 800 909 0000
Banamex. 01(55) 1226 2639, 01 800 0210 2345
IXE. 01(55) 5174 2000, 01 800 493 2000
Invex Banco. 01(55) 4000 4000
Santander. 01(55) 5169 4300, 01 800 501 0000
Amex. A través de www.idmexico.com.mx

Calle Lago Zúrich #219, piso 10, oficina 1002, Colonia Ampliación Granada, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11529, Ciudad de México.


Copyright © 2019 PASE. Todos los derechos reservados