PREGUNTAS FRECUENTES

FAQs

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO?

Al llegar a la caseta, tu medio electrónico de pago será identificado por una antena lectora ubicada en la parte superior central del carril con el sistema, la información leída será validada y de forma automática se abrirá la barrera.
No es necesario hacer alto total ni bajar la ventanilla.
La transacción se registra en un sistema de validación ubicado en la misma plaza de cobro.
El sistema de validación envía la información vía satélite a nuestro centro de control de peaje (CCP).
Una vez en nuestro CCP, se procesa el cruce para el cobro a la tarjeta de crédito o para descontarlo del saldo de prepago en tu TAG.
I+D se encuentra en los 13 corredores más importantes del país, con más de 290 plazas de cobro y más de 2,00 carriles.
Para más detalles acerca de la cobertura da clic aquí.
No existe ningún cargo extra, cuota mensual o anual, únicamente se cobrará el costo de la tarifa establecida en cada caseta, según su forma de pago.
Si puedes facturar cruces o recargas, se realiza a través de la página web y es muy sencillo.
Lo único que tienes que hacer es:
Registrar tus datos fiscales y personales Ingresar como usuario PASE en el menú de la izquierda da clic en la pestaña de Facturación.
Nota: Verifica los periodos de facturación según tú forma de pago.

Contamos con atención personalizada los 365 días del año en nuestro Centro de Atención y Ventas (CAVI), puedes llamar a los teléfonos: en la Ciudad de México al 55 5950 1440 o al Interior de la República 800 900 7273 o al correo hola@pase.com.mx.

Si marca tarjeta invalida. Cuando el display de las Plazas de Cobro marcan la leyenda “Tarjeta inválida” en color rojo, significa que tu servicio se encuentra suspendido o en algunos casos aislados, el estatus del TAG en ese carril no se muestra de manera correcta, sin embargo el TAG SI funciona y no es necesario aplicar ningún cambio.

No marca nada el display. En caso de no reflejar ningún mensaje en el display de la plaza de cobro, existe la posibilidad que el TAG ya no cuente una lectura aceptable:
Se requiere un pegado especial (calcomanía) dependiendo del vehículo. El TAG (Calcomanía) no fue adherido desde la compra.
La vida útil del TAG llego a su fin.

Contamos con un módulo diseñado para que pueda verificar los cruces y/o cargos; en caso de no reconocer alguno podrá seleccionarlos para aclaración.
Es necesario cuente con acceso a su sesión web (Se abre pestaña de Acceso a sesión web) y dentro de esta, ingrese a “Consulta de cruces”, seleccione un rango de fechas para consultar los cruces y una vez mostrados, en la última columna de la derecha podrá seleccionar uno de los siguientes motivos por los que no reconozca el cruce y/o cargo:
Tarifa Incorrecta. La tarifa cobrada es mayor.
Cruce Duplicado. Existe un segundo cruce con una diferencia de segundos en la misma plaza de cobro.
Cargo no reconocido. No reconoce el cargo realizado.
Pago en efectivo. Pagó en efectivo el cruce, directamente en la plaza de cobro deberá contar con el comprobante impreso del pago, ya que el sistema le solicitará cargar un archivo con la imagen del pago “TAG Cancelado”. Los cruces fueron realizados posterior a la cancelación del TAG.
Si es usted corporativo o transportista. El usuario y password se le proporcionó al momento de la contratación, si no cuenta con el, podrá solicitarlo vía mail desde los correos electrónicos registrados como contactos autorizados enviándolo a hola@pase.com.mx.
Si es usuario particular en la página principal seleccione la opción de recuperar contraseña.

Calle Lago Zúrich, #245, Piso 17, Colonia Ampliación Granada, Alcaldía Miguel Hidalgo, Código Postal 11529, Ciudad de México.


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