PREGUNTAS FRECUENTES

FAQs

GENERALES

Es un empresa particular llamada I+D México S.A. de C.V. la cual es independiente al gobierno.
Existen cuatro tipos de TAGs diferentes:
1. Calcomanía. TAG que está diseñado para que se coloque de manera permanente en el parabrisas del vehículo (es intransferible).
2. TAG Portátil. De diseño estético y ligero habilitado con la tecnología NFC. Puede ser utilizado en más de un vehículo ya que no se adhiere al parabrisas.
3. TAG Exterior. TAG que está diseñado para colocarse atornillado en la parrilla o sobre una superficie sólida en el exterior del vehículo (es intransferible).
4. TAG Exterior para Auto Blindado. TAG exterior diseñado para colocarse en el porta placas del vehículo, su uso más común ha sido para autos con blindaje, no obstante se puede utilizar en cualquier tipo de vehículo.
Calcomanía
Se recomienda para cualquier tipo de vehículo (ligero o pesado) cuyo parabrisas tenga algo de inclinación y esté libre de sombras, blindaje, biseles, copetes, cajas voladas o algún objeto que obstruya la visibilidad del TAG hacia el lector ubicado en la parte superior central de los carriles con el sistema.

a. En la mayoría de los vehículos se coloca a 2 cm. debajo de la base del espejo retrovisor.
b. En los siguientes vehículos, colócala 2 cm. a la izquierda de la base del espejo retrovisor del lado del conductor:

  • AUDI BMW CADILLAC CHEVROLET (Caprice, Cavalier, Corvette)
  • CHRYSLER (Voyager) HONDA (CRV)
  • JAGUAR JEEP (Liberty, Wrangler)
  • LAND ROVER LINCOLN MERCEDES BENZ NISSAN (X-Trail)
  • PEUGEOT RENAULT (Laguna, Mégane)
  • SUBARU (9SVX) VOLKSWAGEN (Passat)
  • VOLVO (XC90, S80)

En los casos de Chevrolet (Lumina, Venture) y Pontiac con parabrisas color humo y una franja más clara a la altura del espejo, coloca tu calcomanía en el centro de esa franja, del lado del conductor o TAG Rígido Puede ser utilizado en más de un vehículo, en cualquier tipo de vehículo (excepto blindado).

TAG Portátil
De diseño estético y ligero habilitado con la tecnología NFC. Puede ser utilizado en más de un vehículo ya que no se adhiere al parabrisas. Se recomienda para cualquier tipo de vehículo (ligero o pesado).

TAG Exterior
Se recomienda para aquellos vehículos que tienen biseles, sombras laminadas, cajas voladas u objetos que obstruyan la visibilidad del TAG hacia el lector ubicado en la parte superior central de los carriles.

TAG Exterior para Auto Blindado
Está diseñado para autos con blindaje, no obstante se puede utilizar en cualquier tipo de vehículo.

El servicio dado de alta en la modalidad de Usuario Particular esta diseñado exclusivamente para uso en vehículos Clase 1 (automóviles, motocicletas y camionetas, excepto doble rodada).

En caso de ser utilizado con un vehículo distinto al antes mencionado causará suspensión del servicio. Para continuar con el servicio deberás migrarte al esquema de pago apropiado. Si deseas reactivar tu servicio o contratarlo para otro tipo de vehículo o como empresa, contáctanos en ventascorp@pase.com.mx, al (55)59502590 ó al 01 800 900 7273.

Dentro de la página de inicio, en la sección SOY CLIENTE (esquina superior derecha).

Calle Lago Zúrich #219, piso 10, oficina 1002, Colonia Ampliación Granada, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11529, Ciudad de México.


Copyright © 2018 PASE. Todos los derechos reservados | Legales