TRÁMITES

Trámites

T&C- PROGRAMA DE ASISTENCIA UP

  1. 1. La funcionalidad de ASISTENCIA VIAL a través de app TU TAG PASE, aplica ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para TAGs registrados como usuarios particulares activos en la modalidad pospago, es decir vinculados a una tarjeta de crédito.
  2. 2. El servicio de ASISTENCIA VIAL tiene vigencia de UN MES y surtirá efectos a partir de la fecha de aceptación del servicio. En caso de suspensión o cancelación del servicio, se suspenderá y/o cancelará el servicio de Asistencia Vial, sin derecho a reembolso de fracciones o pago de suscripción.
  3. 3. El servicio de ASISTENCIA VIAL se RENOVARÁ de forma automática, mensualmente.
  4. 4. La SUSCRIPCIÓN y tarifa:Tiene un costo mensual de $15.00 (Quince pesos 00/100 M.N.) más IVA, que será cargado automáticamente cada mes de manera recurrente mientras la suscripción permanezca activa.
  5. 5. La SUSCRIPCIÓN se activa automáticamente, por lo que el usuario tiene la opción de cancelar el servicio en cualquier momento, conforme a lo estipulado en el punto 8 siguiente.

6. No se otorgarán reembolsos bajo ninguna circunstancia, incluyendo cancelaciones anticipadas o suspensión del servicio. Asimismo, cualquier solicitud de cancelación, aclaración o reclamo que no se realice conforme a lo estipulado en el punto 8 siguiente y formas establecidas en estos términos, será considerada inválida y no procederá.

  • La cancelación surtirá efecto a partir del siguiente ciclo de cobro; sin derecho a reembolso por fracciones de mes o pagos realizados.
  • En caso de que el usuario haya utilizado algún servicio dentro del periodo de vigencia y posteriormente cancele la suscripción, podrá reactivar y/o contratar nuevamente el servicio para recibir cobertura, pero sin el servicio anteriormente solicitado hasta después de transcurridos 12 meses desde la fecha de uso. Esta restricción busca proteger la gestión y costos asociados al servicio. *Revisar apartado de excepciones

8. La cobertura de ASISTENCIA VIAL consiste en:

  1. Un servicio (1 uno) de grúa al año hasta $1,000.
  2. Un servicio (1 uno) de cambio de llanta hasta $1,000.
  3. Un servicio (1 uno) de paso de corriente hasta $1,000.
  4. Un servicio (1 uno) de suministro de gasolina hasta $1,000 (El combustible es con costo para el usuario hasta 10 lt. máximo) (es parte de auxilio vial).
  5. Un servicio (1 uno) de cerrajería auto $1,000.
  6. Referencias mecánicas

9. En caso de exceder el LIMITE de SERVICIOS y/o cobertura, se puede brindar la atención con COSTO EXTRA al usuario, mismo que deberá pagar al proveedor, previa cotización y autorización por parte del USUARIO.

10. El servicio de ASISTENCIA VIAL es ofertado y proveído por una empresa externa a PASE, por tal motivo todas aquellas incidencias recibidas por medio de PASE serán direccionadas según corresponda.

11. El servicio de ASISTENCIA VIAL es brindado por un proveedor especializado, tiene cobertura a nivel nacional y su uso está sujeto a los términos y condiciones del proveedor especializado. *Revisar apartado de excepciones.

12. Las quejas o aclaraciones de ASISTENCIA VIAL tendrán validez SÓLO cuando estas se realicen bajo la cobertura PASE; siempre que estas tengan máximo 10 días de la fecha de solicitud.

13. Cualquier tipo de servicio aplicado fuera o dentro de la cobertura de ASISTENCIA VIAL será facturado por el proveedor del servicio; por tal motivo, todas aquellas solicitudes de facturación se deberán solicitar en el momento de la atención.

14.  *Excepciones:

 

DE LAS LOCALIDADES, TRAMOS CARRETEROS O ZONAS DE ALTO RIESGO EN LA REPÚBLICA MEXICANA.

 

DÉCIMA PRIMERA. Derivado de los índices de delincuencia y la existencia de diferentes grupos delictivos y subversivos que actualmente se presentan en el País (en lo sucesivo zonas de alto riesgo), las Partes conscientes de ello reconocen y aceptan que eventualmente EL PRESTADOR podría verse limitado jurídica y materialmente en proporcionar oportuna y adecuadamente, ya sea por sí o a través de terceros, aquellos servicios de asistencia en los que se requiera que la prestación de los mismos en dichas zonas y horarios de alto riesgo se realicen de manera presencial, por lo que en estos casos, El PRESTADOR deberá comunicar al USUARIO la presencia de tal o tales circunstancias, ofreciendo atender su solicitud de asistencia y resolver su problema lo antes posible y de la mejor manera, actuando conforme a los protocolos internos que tiene establecidos EL PRESTADOR para estos casos de excepción y, sugerir o recomendar alternativas de solución con las cuales el Usuario pueda manifestar su conformidad y satisfacción. Por lo que, de presentarse tales eventos, las Partes convienen en que EL PRESTADOR no incurrirá en incumplimiento alguno ni podrá imputársele ninguna responsabilidad, al estar involuntariamente sujeto a situaciones de caso fortuito o fuerza mayor.

 

En consecuencia, se entenderá que el eximir de incumplimiento y responsabilidad prevista en esta Cláusula a EL PRESTADOR, aplicará solamente cuando implique que quien deba prestar los Servicios tenga que acudir física o presencialmente a un domicilio, ubicación o tramo carretero en el cual se encuentren de manera enunciativa pero no limitativa, disturbios, bloqueos, toques de queda, restricciones de circulación o cualquier otra circunstancia que ponga en peligro la integridad física de los Usuarios y de quien (es) deba

(n) prestar el servicio.

 

EL PRESTADOR en todo momento, explicará al Usuario la (s) problemática(s) y restricciones que hubiera en cuanto a la ubicación para coordinar la prestación del servicio, asegurándole que en cuanto las condiciones físicas y naturales, horarios o autoridades lo permitan se le brindará el servicio requerido, buscando el auxilio y apoyo de las Autoridades para la protección del Usuario y de EL PRESTADOR o por conducto de terceros contratado como proveedor, si así fuere requerido.

 

La definición de zonas de alto riesgo son aquellas localidad, regiones, zona o tramo carretero dentro de la República Mexicana que se encuentren en conflicto por diferentes condiciones sociales, naturales, políticas y militares pudiendo variar las mismas dependiendo del comportamiento delincuencial reportado por las Autoridades y/o los medios de comunicación.

 

CANCELACIONES por motivos extraordinarios:

 

Sólo se podrá cancelar fuera de la ventana de tiempo en los casos de robo de vehículo (comprobable), venta de auto o extravío de TAG. No se realizará reembolso de la suscripción.

Calle Lago Zúrich, #245, Piso 17, Colonia Ampliación Granada, Alcaldía Miguel Hidalgo, Código Postal 11529, Ciudad de México.


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