CAPUFE SOLO ADMITIRÁ TAG Y EFECTIVO

Noticias

CAPUFE SOLO ADMITIRÁ TAG Y EFECTIVO

Disposición oficial:

A partir del martes 1 de enero de 2019, las 133 plazas de cobro administradas por Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) dejaron de recibir el pago de peaje mediante tarjetas de crédito y débito. Con esta medida buscan brindar un mejor servicio y agilizar el cruce de los usuarios por la red de puentes y autopistas que operan en el país; el ahorro en el tiempo de cruce es significativo, pues el destinado para el cobro con tarjetas de crédito o débito es hasta seis veces mayor que el realizado con TAG o efectivo.

Ante esta medida te recomendamos adquirir tu PASE en cualquiera de nuestros canales de venta autorizados y activarlo con cargo a tu tarjeta de crédito; recuerda que el cobro del peaje es el mismo que pagabas con tu tarjeta o en efectivo, no necesitas bajar tu ventanilla, podrás utilizar los carriles exclusivos o multimodales y además podrás facturar de forma mensual o por selección de cruces.

¿Qué esperas para disfrutar de la comodidad, practicidad y seguridad de viajar con PASE?. #PASACONPASE

Calle Lago Zúrich, #245, Piso 17, Colonia Ampliación Granada, Alcaldía Miguel Hidalgo, Código Postal 11529, Ciudad de México.


Copyright © 2024 PASE. Todos los derechos reservados