NOTICIAS

Noticias

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PAGO DE ESTACIONAMIENTOS

  1. La funcionalidad de PAGO DE ESTACIONAMENTOS a través de TU TAG PASE, aplica ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para TAGs registrados como usuarios particulares vinculados a una tarjeta bancaría bajo el modelo postpago.
  2. El PAGO DE ESTACIONAMIENTOS es ofertado por una empresa externa a PASE, por tal motivo todas aquellas incidencias recibidas por medio de PASE, serán direccionadas según corresponda.
  3. El servicio de PAGO DE ESTACIONAMIENTOS tiene cobertura a nivel nacional. Haz clic AQUÍ para conocer los establecimientos.
  4. Las aclaraciones de PAGO DE ESTACIONAMIENTO tendrán validez SÓLO cuando estas se realicen dentro de los estacionamientos con cobertura PASE, arriba mencionada.
  5. Las transacciones de pago de estacionamiento realizadas a través de TU TAG PASE, están sujetas al cobro de una cuota por cada transacción de $1.00 M.N (un peso 00/100 Moneda Nacional) más el 10% del importe de la tarifa de estacionamiento, I.V.A. incluido.
  6. PASE no se hace responsable de multas, sanciones o daños derivados dentro del estacionamiento.
  7. En la APP TU TAG PASE podrás realizar el PAGO DE ESTACIONAMIENTO, de acuerdo a las  tarifas y restricciones vigentes del estacionamiento correspondiente.
  8. Para los casos en los cuales el usuario requiera factura por el pago de estacionamiento, deberá ingresar los datos fiscales para la elaboración de la misma; de tal forma que el usuario obtendrá:
    1. Factura por el importe del estacionamiento
    1. Factura de comisión por el cobro de $1.00 (un peso 100/00 M.N.)
    1. Factura de contraprestación del 10% sobre el importe de la tarifa.
  9. PASE funge únicamente como intermediario de acuerdo con lo establecido en la regla 2.7.1.37. de la RMF.
  10. El usuario se remite a solicitar su factura dentro de los 30 días naturales del mes corriente. Confirme al art 29 del Código Fiscal de la Federación.
  11. Para casos de refacturación:
  12. Para aquellos usuarios que deseen refacturar CFDIs dentro del propio mes, deberá seguir el proceso descrito en el “Manual de refacturación para usuarios particulares pospago”
  13. Para todos aquellos supuestos que no sean cambio de RFC, seguir vía de aclaración en CAVI al correo hola@pase.com.mx
  14. Para aquellos usuarios que deseen refacturar CFDIs de forma extemporánea, (entiéndase por extemporaneo, fuera del mes corriente). El usuario deberá solicitarlo vía queja formal en el portal del SAT.

Calle Lago Zúrich, #245, Piso 17, Colonia Ampliación Granada, Alcaldía Miguel Hidalgo, Código Postal 11529, Ciudad de México.


Copyright © 2024 PASE. Todos los derechos reservados