CAMBIO DE TDC

En atención a tu solicitud de cambio de Tarjeta de Crédito, deberás descargar este formato  para realizar el trámite. Completa con toda la información que se solicita y envía el formato vía correo electrónico junto con una copia o imagen de una identificación oficial vigente (INE, Pasaporte, Licencia de conducir o FM2 en caso de ser extranjero) con fotografía de la persona que firma el contrato. Recibida la información en un lapso aproximado de 24 hrs. se confirmará vía correo electrónico el estatus del trámite.

Es importante recordar, que el cambio de Tarjeta de Crédito también puede solicitarse directamente a través de las siguientes Instituciones Financieras.

Para conocer más sobre como domiciliar con los siguientes bancos, haz clic en cada logo:

 

 

Te recordamos que con estas Instituciones Financieras (Bancomer, Inbursa, American Express, Banamex, Santander, IXE, Invex Banco y Banca Mifel) no pagarás fondo de garantía por la cantidad de $1,000.00 (MIL PESOS 00/100 M.N.) ya que dichas Instituciones forman parte de nuestros Banco Convenio, por lo que si deseas realizar el trámite con alguna otra Institución Financiera deberá cubrir dicha cantidad por concepto de fondo en garantía.

Calle Lago Zúrich #219, piso 10, oficina 1002, Colonia Ampliación Granada, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11529, Ciudad de México.


Copyright © 2021 PASE. Todos los derechos reservados