T&C- PROGRAMA DE ASISTENCIA UP

Trámites

T&C- PROGRAMA DE ASISTENCIA UP

  1. 1. La funcionalidad de ASISTENCIA VIAL a través del app PASE, aplica para TAGs registrados como usuarios particulares activos en la modalidad pospago, es decir vinculados a una tarjeta de crédito y para aquellos usuarios prepago que realicen la contratación de la “ASISTENCIA VIAL” con cargo a su cuenta del sistema de pagos Paypal.
  2. 2. El servicio de ASISTENCIA VIAL tiene vigencia de UN MES y surtirá efectos a partir de la fecha de aceptación del servicio. En caso de suspensión o cancelación del servicio, se suspenderá y/o cancelará el servicio de Asistencia Vial, sin derecho a reembolso de fracciones o pago de suscripción. Para usuarios con suscripción con cargo a Paypal el servicio de ASISTENCIA VIAL tiene vigencia de UN AÑO y surtirá efectos a partir de la fecha de aceptación del servicio. En caso de suspensión o cancelación del servicio, se suspenderá y/o cancelará el servicio de Asistencia Vial, sin derecho a reembolso de fracciones o pago de suscripción.
  3. 3. El servicio de ASISTENCIA VIAL se RENOVARÁ mensual o anualmente, de forma automática de acuerdo al esquema de contratación señalado en el punto anterior.
  4. 4. De la SUSCRIPCIÓN y tarifa:
    Para usuarios pospago.- El servicio tiene un costo mensual de $15.00 (Quince pesos 00/100 M.N.) más IVA, que será cargado automáticamente cada mes de manera recurrente mientras la suscripción permanezca activa.
    Para usuarios con suscripción con cargo a Paypal.- El servicio tiene un costo anual de $208.80 (Doscientos ocho 80/100 M.N.) más IVA, que será cobrado a su cuenta de Paypal.
  5. 5. La SUSCRIPCIÓN se activa automáticamente, por lo que el usuario tiene la opción de cancelar el servicio en cualquier momento, conforme a lo estipulado en el punto 7 siguiente.

6. No se otorgarán reembolsos bajo ninguna circunstancia, incluyendo cancelaciones anticipadas o suspensión del servicio. Asimismo, cualquier solicitud de cancelación, aclaración o reclamo que no se realice conforme a lo estipulado en el punto 7 siguiente y formas establecidas en estos términos, será considerada inválida y no procederá.

  • La cancelación surtirá efecto a partir del siguiente ciclo de cobro; sin derecho a reembolso por fracciones de mes o pagos realizados.
  • En caso de que el usuario haya utilizado algún servicio dentro del periodo de vigencia y posteriormente cancele la suscripción, podrá reactivar y/o contratar nuevamente el servicio para recibir cobertura, pero sin el servicio anteriormente solicitado hasta después de transcurridos 12 meses desde la fecha de uso. Esta restricción busca proteger la gestión y costos asociados al servicio. *Revisar apartado de excepciones

8. La cobertura de ASISTENCIA VIAL consiste en:

-Un servicio (1 uno) de grúa al año hasta $1,000.
-Un servicio (1 uno) de cambio de llanta hasta $1,000.
-Un servicio (1 uno) de paso de corriente hasta $1,000.
-Un servicio (1 uno) de suministro de gasolina hasta $1,000 (El combustible es con costo para el usuario hasta 10 lt. máximo) (es parte de auxilio vial).
-Un servicio (1 uno) de cerrajería auto $1,000.
-Referencias mecánicas

9. En caso de exceder el LIMITE de SERVICIOS y/o cobertura, se puede brindar la atención con COSTO EXTRA al usuario, mismo que deberá pagar al proveedor, previa cotización y autorización por parte del USUARIO.

10. El servicio de ASISTENCIA VIAL es brindado por un proveedor especializado, tiene cobertura a nivel nacional y su uso está sujeto a los términos y condiciones del proveedor especializado. *Revisar apartado de excepciones.

11. El servicio de ASISTENCIA VIAL es brindado por un proveedor especializado, tiene cobertura a nivel nacional y su uso está sujeto a los términos y condiciones del proveedor especializado. *Revisar apartado de excepciones.

12. Las quejas o aclaraciones de ASISTENCIA VIAL tendrán validez SÓLO cuando estas se realicen bajo la cobertura PASE; siempre que estas tengan máximo 10 días de la fecha de solicitud.

13. Cualquier tipo de servicio aplicado fuera o dentro de la cobertura de ASISTENCIA VIAL será facturado por el proveedor del servicio; por tal motivo, todas aquellas solicitudes de facturación se deberán solicitar en el momento de la atención.

14. *Excepciones:

DE LAS LOCALIDADES, TRAMOS CARRETEROS O ZONAS DE ALTO RIESGO EN LA REPÚBLICA MEXICANA.

Derivado de los índices de delincuencia y la existencia de diferentes grupos delictivos y subversivos que actualmente se presentan en el País (en lo sucesivo zonas de alto riesgo), las Partes conscientes de ello reconocen y aceptan que eventualmente EL PRESTADOR podría verse limitado jurídica y materialmente en proporcionar oportuna y adecuadamente, ya sea por sí o a través de terceros, aquellos servicios de asistencia en los que se requiera que la prestación de los mismos en dichas zonas y horarios de alto riesgo se realicen de manera presencial, por lo que en estos casos, El PRESTADOR deberá comunicar al USUARIO la presencia de tal o tales circunstancias, ofreciendo atender su solicitud de asistencia y resolver su problema lo antes posible y de la mejor manera, actuando conforme a los protocolos internos que tiene establecidos EL PRESTADOR para estos casos de excepción y, sugerir o recomendar alternativas de solución con las cuales el Usuario pueda manifestar su conformidad y satisfacción. Por lo que, de presentarse tales eventos, las Partes convienen en que EL PRESTADOR no incurrirá en incumplimiento alguno ni podrá imputársele ninguna responsabilidad, al estar involuntariamente sujeto a situaciones de caso fortuito o fuerza mayor.

En consecuencia, se entenderá que el eximir de incumplimiento y responsabilidad prevista en esta Cláusula a EL PRESTADOR, aplicará solamente cuando implique que quien deba prestar los Servicios tenga que acudir física o presencialmente a un domicilio, ubicación o tramo carretero en el cual se encuentren de manera enunciativa pero no limitativa, disturbios, bloqueos, toques de queda, restricciones de circulación o cualquier otra circunstancia que ponga en peligro la integridad física de los Usuarios y de quien (es) deba (n) prestar el servicio.

EL PRESTADOR en todo momento, explicará al Usuario la (s) problemática(s) y restricciones que hubiera en cuanto a la ubicación para coordinar la prestación del servicio, asegurándole que en cuanto las condiciones físicas y naturales, horarios o autoridades lo permitan se le brindará el servicio requerido, buscando el auxilio y apoyo de las Autoridades para la protección del Usuario y de EL PRESTADOR o por conducto de terceros contratado como proveedor, si así fuere requerido.

La definición de zonas de alto riesgo son aquellas localidad, regiones, zona o tramo carretero dentro de la República Mexicana que se encuentren en conflicto por diferentes condiciones sociales, naturales, políticas y militares pudiendo variar las mismas dependiendo del comportamiento delincuencial reportado por las Autoridades y/o los medios de comunicación.

CANCELACIONES por motivos extraordinarios:

Sólo se podrá cancelar fuera de la ventana de tiempo en los casos de robo de vehículo (comprobable), venta de auto o extravío de TAG. No se realizará reembolso de la suscripción.

Calle Lago Zúrich, #245, Piso 17, Colonia Ampliación Granada, Alcaldía Miguel Hidalgo, Código Postal 11529, Ciudad de México.


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