6. Para realizar la CANCELACIÓN del servicio de ASISTENCIA VIAL, el USUARIO deberá solicitar la CANCELACIÓN en una ventana de tiempo de entre 60 y 30 DÍAS previos del término de la vigencia de su suscripción, llamando al número 5559502560 y 5559501440, brindando el número de tag suscrito. *Revisar apartado de excepciones.
7. La cobertura de ASISTENCIA VIAL consiste en:
8. En caso de exceder el LIMITE de SERVICIOS y/o cobertura, se puede brindar la atención con COSTO EXTRA al usuario, mismo que deberá pagar al proveedor, previa cotización.
9. El servicio de ASISTENCIA VIAL es ofertado y proveído por una empresa externa a PASE, por tal motivo todas aquellas incidencias recibidas por medio de PASE serán direccionadas según corresponda.
10. El servicio de ASISTENCIA VIAL es brindado por un proveedor especializado, tiene cobertura a nivel nacional y su uso está sujeto a los términos y condiciones del proveedor especializado.
*Revisar apartado de excepciones.
11. Las quejas o aclaraciones de ASISTENCIA VIAL tendrán validez SÓLO cuando estas se realicen bajo la cobertura PASE; siempre que estas tengan máximo 10 días de la fecha de solicitud.
12. Cualquier tipo de servicio aplicado fuera o dentro de la cobertura de ASISTENCIA VIAL será facturado por el proveedor del servicio; por tal motivo, todas aquellas solicitudes de facturación se deberán solicitar en el momento de la atención.
13. Excepciones:
DE LAS LOCALIDADES, TRAMOS CARRETEROS O ZONAS DE ALTO RIESGO EN LA REPÚBLICA MEXICANA.
DÉCIMA PRIMERA. Derivado de los índices de delincuencia y la existencia de diferentes grupos delictivos y subversivos que actualmente se presentan en el País (en lo sucesivo zonas de alto riesgo), las Partes conscientes de ello reconocen y aceptan que eventualmente EL PRESTADOR podría verse limitado jurídica y materialmente en proporcionar oportuna y adecuadamente, ya sea por sí o a través de terceros, aquellos servicios de asistencia en los que se requiera que la prestación de los mismos en dichas zonas y horarios de alto riesgo se realicen de manera presencial, por lo que en estos casos, El PRESTADOR deberá comunicar al USUARIO la presencia de tal o tales circunstancias, ofreciendo atender su solicitud de asistencia y resolver su problema lo antes posible y de la mejor manera, actuando conforme a los protocolos internos que tiene establecidos EL PRESTADOR para estos casos de excepción y, sugerir o recomendar alternativas de solución con las cuales el Usuario pueda manifestar su conformidad y satisfacción. Por lo que, de presentarse tales eventos, las Partes convienen en que EL PRESTADOR no incurrirá en incumplimiento alguno ni podrá imputársele ninguna responsabilidad, al estar involuntariamente sujeto a situaciones de caso fortuito o fuerzac mayor.
En consecuencia, se entenderá que el eximir de incumplimiento y responsabilidad prevista en esta Cláusula a EL PRESTADOR, aplicará solamente cuando implique que quien deba prestar los Servicios tenga que acudir física o presencialmente a un domicilio, ubicación o tramo carretero en el cual se encuentren de manera enunciativa pero no limitativa, disturbios, bloqueos, toques de queda, restricciones de circulación o cualquier otra circunstancia que ponga en peligro la integridad física de los Usuarios y de quien (es) deba
(n) prestar el servicio. .
EL PRESTADOR en todo momento, explicará al Usuario la (s) problemática(s) y restricciones que hubiera en cuanto a la ubicación para coordinar la prestación del servicio, asegurándole que en cuanto las condiciones físicas y naturales, horarios o autoridades lo permitan se le brindará el servicio requerido, buscando el auxilio y apoyo de las Autoridades para la protección del Usuario y de EL PRESTADOR o por conducto de terceros contratado como proveedor, si así fuere requerido.
La definición de zonas de alto riesgo son aquellas localidad, regiones, zona o tramo carretero dentro de la República Mexicana que se encuentren en conflicto por diferentes condiciones sociales, naturales, políticas y militares pudiendo variar las mismas dependiendo del comportamiento delincuencial reportado por las Autoridades y/o los medios de comunicación.
CANCELACIONES por motivos extraordinarios:
Sólo se podrá cancelar fuera de la ventana de tiempo en los casos de robo de vehículo (comprobable), venta de auto o extravío de TAG. No se realizará reembolso de la suscripción.
Calle Lago Zúrich, #245, Piso 17, Colonia Ampliación Granada, Alcaldía Miguel Hidalgo, Código Postal 11529, Ciudad de México.
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